Roberto Santamaría se incorpora a MSD Animal Health

MSD Animal Health completa su equipo de porcino en España, con la incorporación de Roberto Santamaría en calidad de Especialista Técnico para la zona oeste y centro de España.

MSD Animal HealthMSD Animal Health completa su equipo de porcino en España, con la incorporación de Roberto Santamaría en calidad de Especialista Técnico para la zona oeste y centro de España. Roberto, Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León, inicio su actividad profesional como veterinario de producción en la empresa General Ganadera dRoberto Santamaríael Centro, después se incorporó a la industria farmacéutica donde ha desarrollado su labor como técnico comercial en la empresa Vetoquinol, con responsabilidad en diferentes posiciones desde su incorporación.

Roberto afronta esta nueva etapa en MSD con ilusión y como un importante desafío profesional, en una compañía líder del sector porcino, “con mi incorporación a MSD Animal Health espero aportar experiencia en antibioterapia y manejo del periparto para reforzar el Servicio Técnico de la empresa, imprescindible para la asesoría técnica que la compañía ofrece a sus clientes como valor añadido” .Deseamos a Roberto grandes éxitos en esta nueva etapa profesional en MSD.

19 de febrero de 2013 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags