Lee este artículo en:

Ricardo Mosteo, nuevo director de la D.O. Jamón de Teruel

El presidente del C.R.D.O Jamón de Teruel/Paleta de Teruel, Carlos Mor ha presentado hoy en rueda de prensa al nuevo director gerente de la entidad, Ricardo Mosteo que cuenta con un dilatado bagaje en el sector vinícola.

Martes 17 febrero 2015 (hace 1 años 9 meses 22 días)

El presidente del C.R.D.O Jamón de Teruel/Paleta de Teruel, Carlos Mor ha presentado hoy en rueda de prensa al nuevo director gerente de la entidad, Ricardo Mosteo (Zaragoza 1977) que cuenta con un dilatado bagaje en el sector vinícola.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Zaragoza, el nuevo gerente del Consejo Regulador del Jamón de Teruel ha ocupado puestos de responsabilidad en Evohe Bodegas, empresa dedica a la comercialización de los productos de Bodegas Sierra de Guara, así como de la elaboración y comercialización del proyecto denominado Evohé.

DO Pernil de Terol

Desde 2007, Ricardo Mosteo ha estado al frente de las áreas de coordinación y desarrollo de las ventas y marketing de dicha empresa tanto en mercados nacionales como internacionales. Así mismo, también ocupó durante varios años el puesto de Export Manager dedicándose a la implantación del producto en países como EEUU, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido… En los años dedicados a esta labor viajó a numerosas ferias internacionales EEUU (Vinexpo America), Francia (Sial, Vinisud), Inglaterra (London Wine and Spirit Fair), Alemania (Prowein) asi como a varios Great Match organizados por el ICEX.

En su presentación hoy a los medios de comunicación turolenses, el nuevo gerente del Consejo Regulador ha manifestado “afrontar el puesto con muchas ganas” y ha prometido “trabajar, trabajar y trabajar para sacar adelante este gran proyecto que es la Denominación de Origen Jamón de Teruel”, ha dicho.

Con un presupuesto aproximado de 560.000 euros para 2015 se propone dar un mayor impulso a la promoción del jamón de Teruel, “un reto apasionante” para el que dice estar “muy animado”. Mosteo y su equipo de promoción han establecido ya contacto con todas las escuelas de hostelería Aragón y Madrid donde se van a llevar a cabo distintos talleres dirigidos a profundizar en el conocimiento del jamón de Teruel.

En su presentación, Mosteo ha estado acompañado del presidente y vicepresidente del Consejo Regulador, Carlos Mor y Rubén Lapuente respectivamente.

 

16 de febrer de 2015 - C.R.D.O Jamón de Teruel/Paleta de Teruel.

Noticias de empresa

Magapor y Bretanha estrechan lazos19-feb-2015 hace 1 años 9 meses 20 días
Simplymatic se actualiza13-feb-2015 hace 1 años 9 meses 26 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags