Reunión anual de InterPIG 2016

Del 25 al 27 de junio ha tenido lugar la reunión anual del grupo InterPIG. Este año la reunión se ha celebrado en Mataró (Barcelona) y ha sido organizada por SIP.

SIP.jpgDel 25 al 27 de junio ha tenido lugar la reunión anual del grupo InterPIG. Este año la reunión se ha celebrado en Mataró (Barcelona) y ha sido organizada por SIP.

La reunión ha contado con la participación de 25 asistentes procedentes de 16 países: los principales países europeos además de Brasil y USA.

Los principales objetivos de esta reunión son: 1) exponer las características del sector porcino en el país anfitrión, 2) compartir los resultados técnicos y económicos de los distintos países, información que constituye la base de datos de InterPIG.

Dentro de la agenda de este año destacamos:

  1. La presentación del sector porcino en España que estuvo a cargo de 5 representantes del sector: Pablo Bernardos (MAGRAMA), Miguel A. Higuera (ANPROGAPOR), Quim Xifra (DARP), Ricard Parés (PORCAT) y Jorge Costa (Piensos Costa).
  2. La cena de bienvenida a todos los participantes que se celebra el 1er día, y que en esta ocasión fue sponsorizada por INTERPORC.
  3. La visita a la granja que se realiza el 3er día, que nos llevó hasta Navás (Barcelona), donde se ubica la granja ‘El Mujal’ que cuenta con 1.600 madres y produce el Ral d’Avinyó.

Desde aquí queremos agradecer su colaboración a los ponentes, INTERPORC y granja El Mujal. Su aportación ha contribuido a que la reunión fuera más positiva para los participantes.

29-06-16-group.jpg

6 de julio de 2016 - SIP

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags