Repsol y Anprogapor se unen para mejorar el rendimiento energético y ambiental de granjas porcinas

Los asociados de ANPROGAPOR pueden beneficiarse de las ventajas de Solify, la solución de autoconsumo fotovoltaico de Repsol. Supone un importante ahorro en la factura eléctrica y, además, una reducción sustancial en la huella de carbono de las granjas porcinas.

16 octubre 2020

La Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (ANPROGAPOR) y Repsol han alcanzado un acuerdo de colaboración a partir del cual las más de 25.000 granjas asociadas a ANPROGAPOR podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para implantar un sistema de autoconsumo solar fotovoltaico en sus instalaciones, con lo que conseguirán un importante ahorro en su factura eléctrica y, además, una reducción sustancial en la huella de carbono de las granjas.

Repsol continúa avanzando en su transformación en una compañía multienergética capaz de dar soluciones a medida para cada tipo de cliente, que incluye una propuesta de valor específica para granjas permitiendo cubrir las necesidades de suministro en electricidad, propano y gasóleo, además de otros servicios y herramientas que pueden aportar un gran valor en eficiencia energética.

Los socios de ANPROGAPOR son asociaciones nacionales (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto), regionales o provinciales de productores de ganado porcino, cooperativas, S. A. T., agrupaciones de defensa sanitaria, empresas ganaderas y ganaderos individuales que se dedican a la producción de ganado porcino.

Este acuerdo facilitará a todos los miembros de ANPROGAPOR una solución de autoconsumo fotovoltaico, Repsol Solify, junto a un servicio de gestión energética para ayudarles a sacar el máximo partido al sol de forma sostenible e iniciar el camino hacia un negocio inteligente en términos de eficiencia energética, además de permitirles analizar una propuesta multienergética ajustada a sus necesidades concretas.

La solución Repsol Solify supone un servicio integral para la gestión y mantenimiento de una instalación de autoconsumo. Repsol realiza un estudio personalizado para cada granja, sin coste alguno, en el que se define el tipo de instalación y equipos más adecuados, así como los rendimientos y ahorros estimados.

15 de octubre de 2020 - Repsol

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados