ReproPig, soluciones MSD AH en el ámbito de la reproducción porcina

Estas exposiciones suscitaron el interés de más 200 participantes y sirvieron de plataforma para el abordaje de los últimos avances en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la reproducción porcina de naturaleza no infecciosa.

ReproPigEn Toledo, Vic,Zaragoza, Murcia, Binéfar, Zafra… Son ya varias las presentaciones sobre ReproPig, soluciones MSD AH en el ámbito de la reproducción porcina, que durante las últimas semanas Jesús Bollo, Marta Jiménez y Ruth Menjón, veterinarios del Servicio Técnico de MSD Animal Health, han realizado por toda la geografía española sobre el control hormonal de la reproducción porcina.

Estas exposiciones, que comenzaron con una presentación por parte de Jesús V. López (gerente de producto de MSD AH) del proyecto ReproPig y sus objetivos a corto, medio y largo plazo, suscitaron el interés de más 200 participantes y sirvieron de plataforma para el abordaje, desde un enfoque eminentemente práctico, de los últimos avances en el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la reproducción porcina de naturaleza no infecciosa.

Adicionalmente, durante estos eventos se procedió a la presentación de los resultados más recientes que avalan la eficacia de productos ya tan reconocidos como PG600, Planate y Foliplan, en diferentes escenarios de explotación y tanto en cerdas reproductoras blancas como ibéricas, confirmando, de este modo, el papel de referente de MSD AH en el ámbito del control hormonal de la reproducción porcina.

19/10/2011 - MSD AH

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags