Regumate, de MSD Animal Health, ahora también en presentación de 360 ml

Esta nueva presentación está pensada para adaptar la aplicación del producto a todos los tipos de explotaciones y de manejos.

msd.gifRegumates.jpgMSD Animal Health, lanza al mercado su nueva presentación de Regumate 360 ml presurizado, de aluminio, complementando así su presentación de 1L también de aluminio. Regumate producto pionero dentro de los progestágenos sintéticos (altrenogest), y que desarrollo MSD, para planificar el trabajo en las explotaciones, mejorando su productividad y rentabilidad, a través de la sincronización del estro de las cerdas nulíparas y de las reproductoras.

Esta nueva presentación está pensada para adaptar la aplicación del producto a todos los tipos de explotaciones y de manejos, con esta nueva presentación MSD ofrece a sus clientes una herramienta más, completando así el portfolio de Repropig, en el compromiso de MSD de aportar soluciones en materia de reproducción adaptándose a las necesidades del mercado.

14 de mayo de 2014 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags