Proquimia, nuevo miembro de la asociación RSPO

Proquimia ha sido aceptada como miembro de la asociación RSPO (Roundtable on Sustainable Palm Oil), dentro de la categoria de "supply chain associate".

Jueves 4 octubre 2018 (hace 2 meses 7 días)
me gusta

ProquimiaLa empresa en sus productos detergentes utiliza tensioactivos de origen natural que se obtienen a partir de aceite de palma, el más utilizado a nivel mundial por su alta productividad por unidad de superficie cultivada y elevada versatilidad.

RSPO es una asociación mundial que tiene como finalidad promover el uso de aceite de palma procedente de plantaciones sostenibles, desarrollando, implantando y verificando criterios de la máxima credibilidad para garantizar la sostenibilidad medioambiental, social y económica, mediante la aplicación de criterios establecidos.

Proquimia, especialistas en soluciones para la higiene institucional, industria alimentaria y los tratamientos químicos industriales consolida y reafirma con la obtención de este certificado su compromiso hacia el desarrollo de productos y sistemas cada vez más sostenibles.

Octubre de 2018 - Proquimia

Artículos relacionados

Noticias de empresa

Conoce el nuevo Portal de Cliente de HIPRA05-oct-2018 hace 2 meses 6 días

Notícias de Sanidad

Conoce el nuevo Portal de Cliente de HIPRA05-oct-2018 hace 2 meses 6 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags