Lee este artículo en:

Primeras tomografía computerizadas a verracos en Delta Canadá

El escaneado mediante tomografía computerizada es la herramienta de última generación de fenotipado y ofrece gran cantidad de oportunidades para las compañías dedicadas a la genética.

Jueves 22 noviembre 2018 (hace 19 días)
me gusta

Topigs Norsvin

A finales de septiembre del 2018 los primeros 35 verracos fueron escaneados mediante TC en el centro de investigación de Delta Canadá. Estos verracos corresponden a los que mostraban un crecimiento más rápido de la primera selección de TN Tempo ubicados en las nuevas instalaciones de Topigs Norsvin en Woodlands Manitoba, Canadá. El escaneado mediante TC de estos verracos supone un paso importante para el programa de cría de Topigs Norsvin. A partir de ahora, serán escaneados mediante TC unos 8.500 animales al año, 5.000 en Delta Canadá y 3.500 en Delta Noruega.

El escaneado mediante tomografía computerizada es la herramienta de última generación de fenotipado y ofrece gran cantidad de oportunidades para las compañías dedicadas a la genética. Topigs Norsvin es la primera compañía que usa el escaneado mediante TC a esta escala. Gracias a éste, la estructura ósea y la composición de la canal pueden mejorarse con más rapidez y precisión. Esto supone un mayor progreso genético y la posibilidad de seleccionar caracteres que anteriormente parecían complicados o imposibles de seleccionar.

Los primeros verracos escaneados mediante TC serán enviados a los clientes de todo el mundo en los próximos meses.

22 de noviembre de 2018 - Topigs Norsvin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags