Primer encuentro entre Inga Food y MSD Animal Health

El 12 de febrero tuvo lugar en Rocallaura (Lleida) el primer encuentro entre Inga Food y MSD Animal Health, en el que las compañías compartieron su visión del porcino español y mundial.

MSDEl 12 de febrero tuvo lugar en Rocallaura (Lleida) el primer encuentro entre Inga Food y MSD Animal Health, en el que las compañías compartieron su visión del porcino español y mundial, sus proyectos de futuro y los retos a los que se va a enfrentar el mercado. Gran parte del equipo técnico y directivo de Inga Food asistió a la jornada, así como un nutrido grupo de representantes de MSD. Los asistentes pudieron disfrutar de la ponencia “Factores que influyen en el peso del lechón al nacimiento”, impartida por el consultor Javier Gil. MSD agradece la implicación y el esfuerzo de los participantes y remarca su compromiso con la industria porcina a través de sus productos tecnológicos innovadores, capaces de aportar soluciones globales para aumentar la rentabilidad.

Inga-Food.jpg

8 de abril de 2014 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags