Lee este artículo en:

Prevtec Microbia GmbH, ha recibido la autorización de comercialización de la Comisión Europea para Coliprotec® F4/F18 en la Unión Europea

Coliprotec® F4/F18 es la primera vacuna oral monodosis para la inmunización activa de cerdos frente a Escherichia coli F4 y F18 enterotoxigénica

Jueves 12 enero 2017 (hace 1 años 11 meses 4 días)
me gusta

Elanco 1Prevtec Microbia 1Prevtec Microbia Inc. tiene el placer de anunciar que su empresa subsidiaria alemana, Prevtec Microbia GmbH, ha recibido la autorización de comercialización de la Comisión Europea para Coliprotec® F4/F18 en la Unión Europea. Coliprotec® F4/F18 es la primera vacuna oral monodosis para la inmunización activa de cerdos frente a Escherichia coli F4 y F18 enterotoxigénica, los dos agentes más importantes causantes de la diarrea postdestete (DPD), una de las principales causas de pérdidas económicas en la industria porcina.

Mediante la inmunización preventiva, Coliprotec® F4/F18 contribuye a la salud de los lechones reduciendo la incidencia de moderada a severa de la DPD y la excreción fecal de Escherichia coli F4 y F18 enterotoxigénica en cerdos infectados.

“Estamos muy contentos de recibir la aprobación de la Comisión Europea para esta vacuna bivalente en el momento en que los veterinarios y productores están buscando alternativas a los antibióticos y son conscientes de la sostenibilidad de sus explotaciones” dijo Michel Fortin, Presidente y CEO de Prevtec Microbia Inc.

"Como un gran avance en la lucha contra la diarrea posdestete en cerdos, Coliprotec® F4/F18 es una significativa incorporación a nuestro porfolio de vacunas en Europa. Vemos este avance como una gran oportunidad de traer innovación y valor a nuestros clientes, ofreciéndoles una nueva vacuna que protege a los lechones frente a DPD” dijo Ramiro Cabral, Head of Elanco Operations para Europa, Oriente Medio y África.

Coliprotec® F4/F18 ha sido desarrollado por Prevtec Microbia y será distribuido por Elanco Animal Health en la Unión Europea.

12 de enero de 2017 - Elanco

Noticias de empresa

Éxito total de la Primera Jornada Técnica UPB – Kubus25-abr-2016 hace 2 años 7 meses 21 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags