Presencia destacada de Boehringer Ingelheim en Sepor 2016

En esta nueva edición de la cita de referencia para el porcino español, la compañía ha participado activamente, tanto en la Feria como en el Simposium Internacional de Porcino.

Boehringer 1

Un año más, Boehringer Ingelheim participó en la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor, celebrada en Lorca (Murcia) los pasados días 7 al 10 de noviembre. Asimismo, tuvo una presencia activa en el Simposium Internacional de Porcino que se celebra simultáneamente, con el patrocinio de unas charlas sobre patología digestiva, con gran éxito de asistencia, así como de la ya tradicional barbacoa posterior.

La mesa redonda, moderada por el Dr. Iván Hernández Caravaca, Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim España S.A., contó con las siguientes ponencias:

La mesa redonda, moderada por el Dr. Iván Hernández Caravaca, Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim España S.A., ha contóado con las siguientes ponencias:

  • Inmunidad intestinal y microbiota, por parte del Dr. Fernando Fariñas Guerrero, de Inmunestem, Grupo Instituto de Inmunología Clínica y Terapia Celular.
  • Diarreas neonatales en porcino, impartida por la Dra. Ana Carvajal, de la Universidad de León.
  • Manejo de la hembra y el lechón sobre la presencia y control de diarreas infecciosas, a cargo de Luís Sanjoaquín, de Think in Pig.
  • El papel de las vacunas en la prevención de las diarreas en lactación, por parte de Víctor Rodríguez, Asesor Veterinario de Boehringer Ingelheim España S.A.

Al finalizar las charlas, los asistentes disfrutaron de la tradicional Barbacoa, este año patrocinada por Entericolix®, su nueva vacuna contra las diarreas colibacilares y la enteritis necrótica en primeras edades.

Foto charla
Foto charla

 

 

22 de diciembre de 2016 - Boehringer

tags