Porcilis PCV M Hyo fue protagonista en el IPVS/ESPHM 2016

MSD Animal Health tuvo una presencia destacada en el 24º congreso de la International Pig Veterinary Society (IPVS)

msd.gifMSD Animal Health tuvo una presencia destacada en el 24º congreso de la International Pig Veterinary Society (IPVS) y el 8º European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM), dos congresos de referencia internacional para el sector del porcino que se celebraron conjuntamente del 7 al 10 de junio en Dublín (República de Irlanda). La compañía destacó en estas citas por las comunicaciones científicas enviadas, que fueron un total de 67 (11 de ellas españolas).

El stand de MSD Animal Health fue uno de los puntos de encuentro y de referencia para los congresistas. Situado en un enclave privilegiado, la empresa desarrolló diferentes tipos de demostraciones en las que brillaron especialmente muchos de los productos que ofrece en su amplio porfolio: Porcilis PCV M Hyo, Porcilis PCV ID, Porcilis PRRS, Porceptal (dentro de ReproPig), etc. MSD Animal Health organizó además un simposio satélite en el que se trataron y analizaron temas de máxima actualidad e interés para el nutrido grupo de profesionales que no quisieron perderse la jornada.

MSD-IPVS.jpg

19 de julio de 2016 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags