Pintaluba y AB Vista introducen la betaína líquida en la Península Ibérica

Andres Pintaluba, SA se une a AB Vista para introducir su nueva especialidad de betaína líquida, Vistabet L, en España y Portugal.

Andrés PintalubaAndres Pintaluba, S.A. empresa especialista en nutrición animal se une a AB Vista para introducir su nueva especialidad de betaína líquida, Vistabet L, en España y Portugal.

Extraído de melazas de remolacha azucarera, Vistabet es una fuente de betaína de origen natural que puede utilizarse en las dietas de aves, cerdos y rumiantes como complemento metabólico. Su forma líquida será distribuida en España por APSA Specialities, la división de especialidades para piensos de Andrés Pintaluba; y en Portugal a través de Vetalmex, su compañía subsidiaria. Fundada en 1978, Andrés Pintaluba ofrece un amplio catálogo de aditivos para piensos y productos zoosanitarios, lo que la convierte en un aliado ideal para AB Vista en la Península Ibérica.

Juan Ignacio Fernández, Responsable de especialidades para piensos de Andrés Pintaluba señaló: “En Pintaluba nos complace trabajar con AB Vista para promocionar y distribuir Vistabet L en los mercados español y portugués. Este producto es un complemento perfecto al catálogo que ya ofrecemos a nuestros clientes españoles y portugueses.”

12 de marzo de 2013 - Andres Pintaluba, S.A.

Noticias de empresa

Editorial Springer publica libro a TechnoSperm14-mar-2013 hace 3 años 8 meses 25 días
Amerex: Protección para frescos, curados o cocidos12-mar-2013 hace 3 años 8 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags