Pfizer y ELASA celebran una reunión técnica de porcino en Málaga

Martes 10 junio 2008 (hace 8 años 5 meses 23 días)



Pfizer Salud Animal y la empresa de distribución de productos zoosanitarios ELASA celebraron el día 15 de mayo en Málaga una reunión técnica en la que se trataron diferentes aspectos relacionados con la producción porcina.

Javier Gil Pascual (asesor de reproducción porcina) habló sobre el fallo reproductivo desde un punto de vista práctico; Mateo del Pozo (Facsis Consulting) ofreció pautas para el análisis de ciertos resultados analíticos en campo; Joan Sanmartin (Opp Group) desveló algunas de las principales novedades en el apartado de instalaciones, concretamente en lo relacionado con la construcción de granjas; y Alfredo Romero (Pfizer Salud Animal) habló sobre las terapias monodosis en porcino.

No faltó la exposición de casos clínicos, presentados por Santiago Ayuso (veterinario técnico de MESENOR); Marisa Rosas (veterinaria técnico de MAPOR); y Lucas Rodríguez (veterinario técnico de SEYSA). Además José Pérez, Gerente de ELASA, explicó los servicios que presta esta empresa fundada en 1976 que hoy distribuye más de 3.000 productos veterinarios gracias a un eficaz servicio post venta.

Noticias de empresa

AICE lanza su nuevo portal cárnico en internet 05-jun-2008 hace 8 años 5 meses 28 días

tags