Lee este artículo en:

Perstorp lanza ProPhorce™ SR: ácido butírico de liberación específica

Se trata de una nueva fuente de ácido butírico que se libera de forma específica en el tracto digestivo. ProPhorce™ SR mantiene todas las conocidas ventajas del ácido butírico y evita sus problemas de manejo.

Miércoles 12 septiembre 2012 (hace 4 años 2 meses 29 días)

PerstorpPerstorp presenta ProPhorce™ SR, una nueva fuente de ácido butírico que se libera de forma específica en el tracto digestivo. ProPhorce™ SR mantiene todas las conocidas ventajas del ácido butírico y evita sus problemas de manejo.

ProPhorce™ SR contiene butirinas que son ésteres de glicerol y ácido butírico. El proceso de esterificación asegura la ausencia de conocido olor del ácido butírico y una mayor liberación del ácido butírico en el tracto intestinal. La eficacia de ProPhorce™ SR ha sido bien demostrada en pruebas “in vivo” en distintas especies animales.

A diferencia de las sales ácido butírico y del butírico protegido, ProPhorce™ SR se presenta tanto en forma líquida como en polvo, lo que facilita su manejo y evita el olor y la formación de polvo.

11 de septiembre de 2012 - Perstorp

Noticias de empresa

Presentación oficial del cartel de la SEPOR10-sep-2012 hace 4 años 3 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags