Lee este artículo en:

Orffa / Excentials lanzan un nuevo emulsionante nutricional a nivel mundial

Orffa, empresa europea basada en aditivos para piensos y su filial mundial, Excentials, lanzarán un nuevo tipo de emulsionante nutricional para el mercado global de la nutrición animal.

Lunes 14 octubre 2013 (hace 3 años 1 meses 25 días)

Orffa

El producto se comercializará bajo la marca Excential Energy Plus

Excential Energy Plus es un emulsionante nutricional que se añade a las dietas de los animales para mejorar la digestibilidad de las grasas. Este nuevo tipo de emulsionante nutricional es altamente eficiente en comparación con otros emulsionantes del mercado y su coste en términos de inclusión por tonelada de pienso es relativamente bajo. Este hecho proporciona un alto retorno de la inversión, lo que hace que el producto resulte muy interesante para el mercado de la nutrición animal, en particular en la producción de pollos, pavos y peces.

Ahorrando energía, Ahorrando costes de alimentación
Energía y proteína son los dos principales componentes que repercuten en el coste de los piensos. Mejorar la digestibilidad de las grasas y aceites significa poder incorporar menor cantidad de estas materias primas caras de la dieta y esto significa que se podrá reducir el precio de coste de estas dietas. Basándonos en diferentes pruebas y trabajos de campo realizados con Excential Energy Plus podemos concluir que es factible reducir el precio del pienso de broilers hasta en 10€ por tonelada. Óbviamente los mejores resultados se obtienen en dietas formuladas con niveles altos de energía (es decir, altas en grasas y aceites añadidos) como las dietas de pollos, pavos y peces por ejemplo.

Lanzamiento mundial
El producto será lanzado a escala global. En Europa el producto se comercializará a través de Orffa y fuera de Europa el producto será lanzado a través de la red de Excentials.

14 de octubre de 2013 - Orffa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags