Lee este artículo en:

NutriSuin abre sus instalaciones para prácticas en Colombia

HoCoTec viene siendo no sólo una granja donde se produce cerdo Colombiano bajo las más novedosas prácticas, sino donde también se provee cursos de capacitación al más alto nivel en la industria porcícola Latino América.

Viernes 30 septiembre 2016 (hace 2 meses 10 días)

Nutrisuin.jpg

HoCoTec, orgullosamente una empresa Colombo Holandesa, viene siendo no sólo una granja donde se produce cerdo Colombiano bajo las más novedosas prácticas, sino donde también se provee cursos de capacitación al más alto nivel en la industria porcícola Latino América.

De esta manera HoCoTeC viene trabajando para fortalecer el sector de la producción porcina en la región mediante la aplicación y generación de mecanismos y herramientas de vanguardia en la nutrición, la reproducción y manejo porcino, con alto impacto en materia de competitividad y productividad.

Siendo una granja modelo para nuestros aliados comerciales, trabajamos en equipo con la industria porcícola para sacar máximo provecho de nuestras instalaciones y conceptos de vanguardia.

A su vez, nuestro equipo HoCoTec está altamente capacitado y disponible para extender su know-how mediante visitas técnicas en campo, logrando la implementación de programas realistas y adaptados a las necesidades y desafíos de nuestros clientes productores.

nutrisuin_Colombia.jpg

29 de septiembre de 2016 - Nutrisuin

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags