nutricionsostenible.com: la nueva herramienta que Nanta pone a disposición del ganadero

El nuevo portal web ofrecerá la posibilidad de realizar auditorías personalizadas para conocer los puntos críticos de cada granja

Miércoles 2 noviembre 2016 (hace 1 meses 7 días)
Nanta SAEmpresaNanta SAEspaña

nanta.gifNanta, empresa líder en nutrición animal, presenta su nuevo portal www.nutricionsostenible.com, que nace con el objetivo de concienciar a ganaderos y veterinarios de que “¡Otra producción es posible!”, igual de rentable pero más sostenible y comprometida con el uso racional de antibióticos.

La nueva web ofrece al ganadero información y formación sobre una alternativa productiva eficiente, que mejore la sanidad y racionalice el uso de antibióticos, a través de la nutrición, las instalaciones, el bienestar animal y la formación de los trabajadores de las explotaciones.

Los ganaderos interesados pueden solicitar en www.nutricionsostenible.com una auditoría personalizada que realizará el equipo técnico de Nanta en cada explotación, para identificar los puntos críticos en materia de alimentación, sanidad, instalaciones, bienestar animal y formación. A partir de los resultados de la misma Nanta dotará a la granja en cuestión de un Plan de Mejora personalizado que optimice su producción y la haga más sostenible.

Estas auditorías estarán apoyadas por materiales divulgativos, desde resúmenes de las Guías de Mejores Técnicas Disponibles para cada tipo de explotación hasta Manuales con recomendaciones de buenas prácticas ganaderas que los interesados pueden solicitar a través de www.nutricionsostenible.com.

Podrán encontrar además consejos de producción, artículos de expertos y entrevistas a líderes de opinión en cada una de las distintas áreas de la producción ganadera.

imamgen-HOME-nutricionsostenible.jpg

www.nutricionsostenible.com es un proyecto colaborativo, un espacio de encuentro e intercambio de ideas y experiencias abierto a la participación de todo aquel que tenga algo que aportar al reto de reducir las resistencias antimicrobianas y fomentar el uso responsable de los antibióticos en la ganadería.

El proyecto Nutrición Sostenible es la base sobre la que se asienta el compromiso de Nanta con los ganaderos y con la sociedad en general; un compromiso que se anticipa a la inminente legislación que limitará el uso de los antibióticos en sanidad animal y que pasa por la prevención y la mejora constante de los productos destinados a la alimentación de los animales. Porque otra forma de producir es posible y ahora es el momento de ponerla en marcha.

2 de noviembre de 2016 - Nanta

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags