Nutreco Iberia estrena nueva página web

Con el lanzamiento de su nueva página web la compañía pretende estar aún más cerca de sus clientes y stakeholders

Miércoles 6 abril 2016 (hace 7 meses 29 días)

nutreco.jpgNutreco Iberia, unidad de negocio constituida por Grupo Sada -producción de carne de pollo-; Nanta -producción de pienso-; e Inga Food -producción e integración de porcino-, ha presentado su nueva página web www.nutrecoiberia.es, un site dinámico con alto grado de usabilidad, en el que se puede acceder a información corporativa, actualidad y actividades del grupo y a las distintas webs de las empresas que lo integran.

El nuevo site está estructurado en secciones bien diferenciadas, entre las que destacan la dedicada a Sostenibilidad, como uno de los valores esenciales de la compañía; a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), como pilar fundamental para generar valor añadido a sus clientes; o a Compliance, donde se recogen los principales valores y el código ético de Nutreco.

Igualmente se reflejan en ella las grandes líneas de trabajo de Nutreco Iberia: solidez financiera, calidad y seguridad alimentaria, e innovación y excelencia en el área de Recursos Humanos, entre otras.

Destacar igualmente una sección dedicada a Comunicación, que recoge las noticias de actualidad generadas por Nutreco Iberia y las empresas que lo integran, así como los diferentes números de las revistas “De Sol a Sol”, editada por Nanta, y “Cuk”, editada por Grupo Sada, y otras publicaciones emitidas por la compañía.

Con el lanzamiento de www.nutrecoiberia.es la compañía pretende estar aún más cerca de sus clientes y stakeholders, aportando más información y transparencia sobre sus valores, principales intereses y actividades.

Web-NutrecoIberia.jpg

5 de abril de 2016 - Nutreco

Noticias de empresa

ANPS: Nueva Junta Directiva08-abr-2016 hace 7 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags