Nuevos piensos Optifeed para cerdas hiperprolíficas

Nanta ha presentado al mercado su nueva gama de piensos para cerdas Optifeed diseñada para aprovechar el potencial de las nuevas estirpes de cerdas hiperprolíficas. El número de destetados no se corresponde con los nacidos vivos. Optifeed viene a dar una solución personalizada a cada cerda por no todos los requerimientos son los mismos, las necesidades varían según sea su condición corporal o si son nulíparas o mult&iacut...
Viernes 5 marzo 2010 (hace 6 años 8 meses 29 días)

Nanta ha presentado al mercado su nueva gama de piensos para cerdas Optifeed diseñada para aprovechar el potencial de las nuevas estirpes de cerdas hiperprolíficas.

El número de destetados no se corresponde con los nacidos vivos. Optifeed viene a dar una solución personalizada a cada cerda por no todos los requerimientos son los mismos, las necesidades varían según sea su condición corporal o si son nulíparas o multíparas.

Durante cinco días se ha presentado, tanto a ganaderos como a veterinarios, universidades y personas relacionadas con el sector, esta nueva gama de piensos para cerdas que presenta conceptos novedosos fruto de la investigación y de la colaboración entre los técnicos de porcino de Nutreco.

Las presentaciones consistieron en tres charlas, la primera por parte de Peter Ramaekers, investigador en el SRC de Nutreco que habló acerca de los últimos avances en nutrición de cerdas, seguidamente Jesús Lizaso – Director de Nutrición y Formulación de Nanta- que comentó las novedades nutricionales de la gama Optifeed y por último Carlos Martín Moreno –Jefe de Producto Porcino de Nanta- con la presentación del programa Optifeed model, desarrollado por Nanta, que posibilita la personalización de la alimentación en las granjas y que además, desmonta muchas de las falsas ideas acerca de la nutrición de cerdas.

Las charlas tuvieron lugar en Totana (Murcia), Toledo, Segovia, Lleida y Zaragoza y asistieron unas 550 personas.

Viernes, 5 de marzo de 2010. Nota de prensa de Nanta

tags