Lee este artículo en:

Nuevo Product Manager de Porcino de Lallemand Animal Nutrition

Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar la incorporación de David Saornil como Product Manager de Porcino.

Miércoles 8 abril 2015 (hace 1 años 7 meses 26 días)
Lallemand Bio SLEmpresaLallemand Bio SLEspaña

lallemand.gifSAORNIL-David-portrait1-257.jpg

Lallemand Animal Nutrition se complace en anunciar la incorporación de David Saornil como Product Manager de Porcino.

David es un veterinario con una extensa experiencia en la producción porcina a nivel internacional. Sus experiencias técnicas combinadas con el conocimiento del mercado internacional serán fundamentales para el desarrollo de Lallemand Animal Nutrition en el área del porcino a nivel mundial. David aportará soporte técnico, que será muy apreciado por nuestros clientes y distribuidores, tanto en Europa, como en los mercados en plena expansión del sudeste de Asia y América Latina.

David Saornil es un veterinario especializado en producción animal y economía. Ha pasado la mayor parte de su carrera en Produmix, una empresa española especializada en la investigación y el desarrollo de núcleos y piensos para lechones. En Produmix tuvo la oportunidad de encargarse de los asuntos regulatorios, del soporte técnico y del marketing, y también, como Director Técnico, incorporó en sus competencias el diseño, la gestión y el estudio de pruebas de campo. Además, estuvo a cargo del desarrollo de negocios internacionales, como el establecimiento de una sucursal en Costa Rica y la apertura de nuevos mercados para la empresa. Desde el 2013, gestionaba tanto la exportación como los departamentos técnicos de la empresa, ocupándose de establecer estrategias, la formación del equipo, y la supervisión de los diferentes puestos de trabajo.

26 de marzo de 2015 - Lallemand

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags