Nueva incorporación en Perstorp

Perstorp se complace en anunciar la incorporación a nuestro equipo del ingeniero André Vermuë como Area Sales Manager para Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.
Martes 9 marzo 2010 (hace 6 años 9 meses 2 días)
Perstorp se complace en anunciar la incorporación a nuestro equipo del ingeniero André Vermuë como Area Sales Manager para Países Bajos, Reino Unido e Irlanda.

El 1 de marzo, Vermuë se ha incorporado a Performance Additives, Unidad de negocio de Perstorp dedicada a aditivos para alimentación animal y ubicada en Waspik, Países Bajos. Vermuë tiene 25 años de experiencia internacional como Sales Manager en distintas actividades de la ganadería, como piensos compuestos y minerales.

Las responsabilidades de Vermuë incluyen comercialización de la amplia gama de productos de Perstorp y apoyo técnico y práctico a los clientes de su zona. Según Vermuë, el conocimiento técnico y la capacidad de demostrar resultados son muy importantes en nuestro mercado, y afirma “estoy encantado de poder trabajar con Perstorp, por sus productos innovadores y su entusiasta equipo”.
Su antecesora, Gonny van Helvoirt, pasa a reforzar nuestro equipo de marketing. Sus nuevas responsabilidades incluyen marketing y el desarrollo específico de aditivos. Así mismo, la experiencia comercial de Van Helvoirt le permitirá ofrecer apoyo técnico y comercial a distribuidores y otros compañeros del área comercial.

Para más información sobre Perstorp Performance Additives, visítenos en www.perstorpfeed.com, o contacte con nosotros en info@perstorpfeed.com.

Martes, 9 de marzo de 2010. Nota de prensa de Perstorp

Noticias de empresa

tags