Nueva incorporación en Novartis Sanidad Animal

Novartis Sanidad Animal comunica la reciente incorporación de Pedro Nuñez Ulibarri a su plantilla. Pedro es licenciado en veterinaria, especialidad Producción Animal y Economía por la Universidad de León y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al sector ganadero, empezando como veterinario de porcino en empresas productoras privadas y continuando como veterinario en una importante empresa nacional productora y comercializadora de medica...
Miércoles 18 marzo 2009 (hace 8 años 5 días)
NovartisEmpresaNovartisEspaña
Novartis Sanidad Animal comunica la reciente incorporación de Pedro Nuñez Ulibarri a su plantilla. Pedro es licenciado en veterinaria, especialidad Producción Animal y Economía por la Universidad de León y ha desarrollado su carrera profesional vinculado al sector ganadero, empezando como veterinario de porcino en empresas productoras privadas y continuando como veterinario en una importante empresa nacional productora y comercializadora de medicamentos veterinarios, ha realizado gran cantidad de cursos y ponencias en temas tan importantes para el sector como son la sanidad animal, el control de patologías y la producción animal.

Pedro Nuñez se incorpora a Novartis Sanidad Animal cómo responsable del Servicio Técnico de Ganadería y entre sus primeras responsabilidades figura la asesoría técnica a nuestros clientes y la gestión de los servicios técnicos que Novartis Sanidad Animal ofrece a sus clientes como valor añadido de la empresa.

Para más información sobre los servicios técnicos que ofrece Novartis Sanidad Animal a sus clientes, contacte con los gerentes de área de su zona o bien llame al teléfono de atención al cliente 93 306 48 48.
www.ah.novartis.com
www.denagard.com
www.econor.com

Miércoles, 18 de marzo de 2009. Nota de prensa de Novartis Sanidad Animal

tags