Novartis Sanidad Animal en colaboración con Marco i Collell editan los Coloquios Novartis de porcino

Durante 2007 Novartis Sanidad Animal junto con la Asesoría de Porcino Marco i Collell han realizado 2 Coloquios Novartis de Porcino en diferentes zonas de España. Con el fin de que dicho contenido pueda llegar a todos los profesionales del sector Novartis ha procedido a editar dichos coloquios en papel, video y audio. Los Coloquios Novartis pretenden originar opiniones de profesionales del sector sentados en una mesa redonda para hacernos re...
Durante 2007 Novartis Sanidad Animal junto con la Asesoría de Porcino Marco i Collell han realizado 2 Coloquios Novartis de Porcino en diferentes zonas de España. Con el fin de que dicho contenido pueda llegar a todos los profesionales del sector Novartis ha procedido a editar dichos coloquios en papel, video y audio.

Los Coloquios Novartis pretenden originar opiniones de profesionales del sector sentados en una mesa redonda para hacernos reflexionar sobre temas importantes en porcino. En esta ocasión los temas abordados fueron : “Situación del sector”, “Biodiésel” y “Costes de Producción”.

Folleto, vídeo y audio estarán disponibles a partir del 01 de Diciembre. Si está interesado en disponer de un ejemplar, rogamos contacte con los gerentes de área de su zona o bien llame al teléfono de atención al cliente de Novartis Sanidad Animal: 93 306 48 48.

www.ah.novartis.com

Viernes, 30 de noviembre de 2007. Novartis Sanidad Animal, nota de prensa.

Noticias de empresa

Darán, un nuevo antiparasitario de Invesa04-dic-2007 hace 8 años 11 meses 28 días

tags