Novartis Sanidad Animal anucia que su producto TIAMUTIN® a partir de ahora se llamará DENAGARD®

La marca Tiamutin® cambia a DENAGARD® siguiendo la estrategia de Novartis Sanidad Animal de crear una nueva marca global que se comercializará en más de 70 países, que permita de forma clara y sencilla el intercambio de nuevos conocimientos y de nuevas investigaciones sobre el producto entre los diferentes países que lo utilizan. Este cambio de marca permite también unificar y maximizar los criterios de calidad necesarios en la fabricación del producto desde su síntesis hasta su ex...
Miércoles 24 septiembre 2008 (hace 8 años 2 meses 14 días)
NovartisEmpresaNovartisEspaña
La marca Tiamutin® cambia a DENAGARD® siguiendo la estrategia de Novartis Sanidad Animal de crear una nueva marca global que se comercializará en más de 70 países, que permita de forma clara y sencilla el intercambio de nuevos conocimientos y de nuevas investigaciones sobre el producto entre los diferentes países que lo utilizan. Este cambio de marca permite también unificar y maximizar los criterios de calidad necesarios en la fabricación del producto desde su síntesis hasta su excipientación y envasado, en todos y cada uno de los países donde se comercializa.

DENAGARD® 100 premezcla, DENAGARD® 20 premezcla, DENAGARD® 450 granulado soluble, DENAGARD® 125 solución oral y DENAGARD® 200 inyectable son las marcas de las diferentes formulaciones del producto, indicado para el control de procesos bacterianos entéricos y respiratorios del porcino, aves y conejos.

Para más información:
www.ah.novartis.com
www.denagard.com

Miércoles, 24 de sedptiembre de 2008. Nota de prensa de Novartis, salud animal

tags