Norel: Fluidarom 1003® pasa a llamarse PRINT-AROME®

Este aroma, a base de aceites esenciales, es capaz de generar un efecto “imprinting” en los lechones que les facilita la iniciación al alimento sólido tras el destete y mejora su rendimiento.

Lunes 30 mayo 2016 (hace 6 meses 7 días)
NOREL, S.A.EmpresaNOREL, S.A.España

norel.gifLes comunicamos que a partir de ahora el producto Fluidarom 1003® pasa a llamarse PRINTAROME®. Este aroma, a base de aceites esenciales, es capaz de generar un efecto “imprinting” en los lechones que les facilita la iniciación al alimento sólido tras el destete y mejora su rendimiento.

Debido a la buena aceptación del producto, se ha decidido su cambio de nombre a PRINTAROME® para destacar este efecto “imprinting” y remarcar su acción diferencial respecto a los aromas clásicos de la línea Fluidarom®. En las últimas pruebas realizadas, los lechones condicionados con el aroma PRINT-AROME® a través de la dieta materna presentaron un consumo numéricamente superior de creep-feed (+22,5 %) y de alimento pre-starter durante la primera semana (+11,6%) tras el destete a 21 días. Además, estos lechones tuvieron un crecimiento significativamente superior (GMD +21,5 g/d; p<0.05) y una menor incidencia de diarreas (-19,44%; p<0.001) la primera semana postdestete. Estos resultados confirman su gran utilidad para mejorar el rendimiento y reducir los problemas asociados con el destete precoz. Parte de los resultados de esta prueba han sido aceptados para su próxima publicación en el Journal of Animal Science.

30 de mayo de 2016 - Norel

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags