NOREL anuncia su nueva web y una nueva imagen corporativa

Fundada en 1980 por Don Enrique Pablos Pérez, NOREL, S.A., ha ido creciendo y desarrollándose como una reconocida marca. NOREL surge de la frase: "NO REconoce Límites", demostrando así la filosofía de NOREL: “Las posibilidades son infinitas”. NOREL se asocia a dinamismo e innovación (más del 5% de nuestro volumen de ventas se invierte en Investigación y Desarrollo) y también con calidad (ISO, GMP y F...
Martes 9 febrero 2010 (hace 6 años 9 meses 24 días)
Fundada en 1980 por Don Enrique Pablos Pérez, NOREL, S.A., ha ido creciendo y desarrollándose como una reconocida marca. NOREL surge de la frase: "NO REconoce Límites", demostrando así la filosofía de NOREL: “Las posibilidades son infinitas”. NOREL se asocia a dinamismo e innovación (más del 5% de nuestro volumen de ventas se invierte en Investigación y Desarrollo) y también con calidad (ISO, GMP y FAMI-QS).

Una característica muy importante de NOREL es nuestro enfoque, desde el inicio, dedicados a la nutrición animal. Originalmente, NOREL era proveedor de materias primas, sustitutos lácteos, sueros y extractos de proteínas. En 1982, comenzamos la producción de sueros reengrasados además de minerales orgánicos (metioninatos). La expansión y desarrollo de la empresa continuó y en 1988 NOREL abrió su planta de biotecnología en León (España). Se convirtió en la primera empresa de biotecnología de España, especializada en nutrición animal. En 1990, comenzamos la producción de grasa by-pass para rumiantes. En la actualidad, con nuestro buque insignia Magnapac, somos uno de los principales productores a nivel mundial. Nuestro desarrollo continuó con nuevas fábricas en Egipto y México, y de plantas especializadas en España.

Una fecha importante en nuestra historia es sin duda 2001, cuando NOREL, S.A. se fusionó con NATURE, S.A., una empresa especializada en la producción de aromas y edulcorantes, acidificantes, antioxidantes y fungicidas. Fue entonces cuando empezamos a ser conocidos en el mercado como "NOREL&NATURE", en ese momento para nosotros era importante mantener el nombre de NATURE debido a que nuestras actividades y productos eran diferentes, pero al mismo tiempo complementarios. Hoy en día, nos complace presentar nuestro nuevo logotipo, junto con el lanzamiento de nuestra nueva web: www.norel.es.

El nuevo logo de NOREL tiene en cuenta la historia de la empresa mediante la combinación de sus dos “N”, la de NOREL y la de NATURE. Juntas se asimilan al famoso símbolo Yin Yang y nos recuerdan a las dos entidades ahora convertidas en una. El nuevo logotipo también representa el infinito, una referencia al significado original de NOREL: "No Reconocemos Limites”, demostrando así la filosofía de NOREL:”Seguimos creciendo” o “Las posibilidades son infinitas”.

Nuestra nueva refleja una mejorada identidad corporativa con novedades y actualizaciones. Lo más importante, hemos añadido una sección de noticias que se mantendrá actualizada respecto con los últimos acontecimientos y actividades de NOREL a nivel mundial. Siga visitándonos para estar al día con nuestras noticias y novedades, al mismo tiempo que deseamos que encuentre nuestro contenido útil e informativo. Esperamos con interés sus comentarios y sugerencias.

Martes, 9 de febrero de 2010. Nota de prensa de NOREL, SA

Noticias de empresa

Luz verde a Improvac en Japón10-feb-2010 hace 6 años 9 meses 23 días

tags