Nombramiento de nuevo Director General de Hypor España

Fruto de la ya anunciada reorganización de Hypor, Nicolás Álvarez Hoggan ha sido nombrado Director General de Hypor España. Hasta la fecha, ocupó el puesto de Director General Adjunto y Director Comercial y de Marketing y ha desarrollado diversas funciones comerciales y de gestión desde su incorporación a Hypor en 1988. Junto a este nombramiento se ha acometido una limitada reorganización en la compañía para aju...
Jueves 6 agosto 2009 (hace 7 años 3 meses 29 días)
Fruto de la ya anunciada reorganización de Hypor, Nicolás Álvarez Hoggan ha sido nombrado Director General de Hypor España. Hasta la fecha, ocupó el puesto de Director General Adjunto y Director Comercial y de Marketing y ha desarrollado diversas funciones comerciales y de gestión desde su incorporación a Hypor en 1988.

Junto a este nombramiento se ha acometido una limitada reorganización en la compañía para ajustar la estructura de la misma a la nueva coyuntura, tanto interna de la empresa como externa del mercado.

En esta nueva posición, Nicolás Álvarez reportará a Enrique Satué, miembro del Comité de Dirección formado por a Antoon van den Berg y Raf Beeren, para dirigir la estrategia global de Hypor. Enrique Satué continuará como Presidente, no ejecutivo, del Consejo de Administración de la empresa.

Enrique Satué comenta “Estoy seguro que el nombramiento de Nicolás garantiza la ejecución de nuestros planes estratégicos. Y junto con el resto de cambios organizativos que llevamos a cabo en Hypor España servirán para implementar estos en la empresa” y añade, “Entre estos creo destacable que España, junto con Francia y Canadá, son los países donde se ubicarán los Núcleos Estratégicos de Hypor lo que implica un importante refuerzo de las inversiones tecnológicas en las mismas. Esto se traducirá en un mayor y mas rápido progreso genético real que repercutirá en mejores productos y servicios para nuestros clientes.

Simultáneamente, el nombramiento de Jordi Mora Franqués como Director de Producción de Núcleos Genéticos a nivel mundial, ha propiciado la promoción de Carlos Silvarrey como Director Interino de Producción. Carlos Silvarrey Saladaña, Ingeniero Agrónomo, es desde 2002 Jefe de Granja en Porromeo III. Carlos reportara a Nicolás Álvarez, y formara parte del Comité de Dirección de Hypor España.

Estoy convencido que la experiencia y capacidad de trabajo hacen de Carlos la persona ideal para hacerse cargo de nuestros núcleos genéticos en España, con quién continuare trabajando estrechamente dada la importancia de los núcleos estratégicos de España” ha manifestado Jordi Mora.

Noticias de empresa

Seguridad alimentaria y agricultura después de la PAC07-ago-2009 hace 7 años 3 meses 28 días
Sanofi-Aventis adquiere la participación de Merck en Merial31-jul-2009 hace 7 años 4 meses 4 días

tags