MSD Animal Health presenta novedades en la vacunación intradérmica y sin aguja frente al circovirus porcino tipo 2

Con fecha 9 de septiembre de 2021, el Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Europea del Medicamento, ha dado su opinión positiva para que Porcilis® PCV ID también pueda ser utilizado en cerdas reproductoras.

30 septiembre 2021
2

El Comité de Medicamentos Veterinarios de la Agencia Europea del Medicamento, con fecha 9 de septiembre de 2021, ha dado su opinión positiva para que Porcilis® PCV ID también pueda ser utilizado en cerdas reproductoras.

De esta manera, todos aquellos usuarios que quieran inmunizar frente a circovirus porcino tipo 2 (PCV2) tanto a las cerdas como a sus camadas, en breve podrán hacerlo.

Esta noticia refrenda la ya conocida seguridad de las vacunas intradérmicas y sin aguja comercializadas por MSD Animal Health, de manera que en un corto espacio de tiempo ya serán tres vacunas de la gama Porcilis® con registro intradérmico y sin aguja (Porcilis® PRRS, Porcilis® Begonia IDAL® y Porcilis® PCV ID), las disponibles para ser utilizadas en cerdas reproductoras.

29 de septiembre de 2021 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña