MSD Animal Health y ELASA patrocinan una Jornada de Reproducción bajo la plataforma REPROPIG en Segovia

MSD Animal Health y ELASA, su distribuidor en la zona, organizaron el 20 de Junio en Segovia una interesante jornada de reproducción porcina, dentro de su plataforma Repropig.

MSDMSD Animal Health y ELASA, su distribuidor en la zona, organizaron el 20 de Junio en Segovia una interesante jornada de reproducción porcina, dentro de su plataforma Repropig, orientada a la formación de los veterinarios y ganaderos en el ámbito de la reproducción porcina. A la jornada asistieron una notable representación de los veterinarios y productores de la región.

La sesión tuvo el honor de contar, con Miquel Collell, Director de los Servicios Técnicos de MSD Animal Health a nivel Global, que inauguro la jornada presentando MSD como empresa comprometida con la salud animal y concretamente con el área de la reproducción, a través de la Plataforma Repropig, que proporciona asesoramiento, servicios, formación, herramientas y un amplio vademécum de productos hormonales al sector porcino.

La segunda intervención corrió a cargo de Juan Luis Úbeda, Director Técnico de Magapor, gran experto en Reproducción, con una interesante ponencia titulada “Herramientas que nos ayudan a mejorar los índices productivos”. A continuación Roberto Santamaría del Servicio técnico de MSD A.H., hablo sobre la rentabilidad del uso de los Hormonales, insistiendo en la importancia que tiene reducir los Días No Productivos y como el control hormonal de la reproducción tiene como objetivo mejorar el rendimiento económico de nuestra explotación, siempre realizándolo de una forma adecuada y estudiando el retorno-beneficio del tratamiento.

MSD

30 de julio de 2013 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags