MSD Animal Health se une a Interporc frente a la amenaza de la PPA

La compañía líder en sanidad animal en España ha desarrollado una web para concienciar sobre la importancia de la bioseguridad en la prevención de la peste porcina africana.

11 agosto 2020

MSD Animal Health, en su firme compromiso con el avance del sector porcino nacional, pone en marcha una nueva web para hacer frente a la amenaza constante de la peste porcina africana (PPA), apoyando la iniciativa de INTERPORC, la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca. El objetivo de este espacio común es concienciar sobre la importancia que tiene la bioseguridad para la prevención de la entrada y difusión del virus de la PPA en las granjas de cerdos.

En la web, José Manuel Sánchez-Vizcaíno, director del proyecto VACDIVA de desarrollo de una vacuna frente a la PPA, comparte con Albert Vidal y Joan Jovellar, responsables de reproductoras y cebo de Vall Companys, su visión sobre los aspectos clave de la enfermedad.

Además de esta entrevista, se pueden consultar otros vídeos y documentos con información muy útil para conocer mejor el virus y la enfermedad que provoca, lo que nos permitirá estar más preparados para anticiparnos y evitar sus devastadoras consecuencias.

Toda la información está disponible en la web.

11 de agosto de 2020 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña

Artículos relacionados

MSD Animal Health conciencia y forma a profesionales del sector sobre la importancia del diagnóstico en granja en el ciclo de webinars “Los Jueves de Diagnóstico Porcino”

26-abr-2021
El ciclo de videoconferencias se estructura en cinco sesiones en las que se aborda de manera independiente el diagnóstico digestivo, respiratorio y reproductivo; el de enfermedades de declaración obligatoria y, por último, aquel que se basa en el análisis de los datos productivos.