MSD Animal Health presenta Porceptal en el ESPHM 2014

MSD Animal Health reunió el 6 de mayo en el Museo Diocesano de Nápoles (Italia) a la flor y nata del sector del porcino europeo con motivo del lanzamiento en Europa de Porceptal.

msd.gifMSD Animal Health reunió el 6 de mayo en el Museo Diocesano de Nápoles (Italia) a la flor y nata del sector del porcino europeo con motivo del lanzamiento en Europa de Porceptal, un innovador producto que maximiza la eficiencia reproductiva de la explotación. Esta presentación estuvo enmarcada en la sexta edición del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM 2014), celebrado en Sorrento del 7 al 9 de mayo. MSD Animal Health, patrocinador principal del congreso, acudió a la cita con un grupo de 150 profesionales procedentes de varios países europeos, incluidos los 15 representantes de la delegación española, la más numerosa del evento.

Marc-Antoine Driancourt, associate director R&D de MSD Animal Health, realizó la presentación de Porceptal antes de que Ruth Menjón, Elisabeth Salle y Loes Kateman, veterinarios de los servicios técnicos de la compañía en España, Francia y Holanda, respectivamente, detallaran las experiencias prácticas con el producto en sus respectivos países. Especialistas de referencia internacional como Pep Font, Nicoline Soede, Johannes Kauffold o Miquel Collell, también formaron parte del programa de ponencias ofrecidas por MSD Animal Health durante la jornada.

Porceptal sincroniza la ovulación, de manera que permite una única inseminación a tiempo fijo, lo que posibilita planificar eficazmente una cubrición mediante inseminación artificial en lugar de varias inseminaciones por hembra. Porceptal reduce los días no productivos de las cerdas, aumenta la productividad y potencia la uniformidad de las camadas.

Porceptal.jpg

11 de junio de 2014 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags