MSD Animal Health participa en el XLI Congreso Anaporc 2022

MSD Animal Health participó como patrocinador en el XLI Congreso de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC), celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada los días 28 y 29 de septiembre.

Stand comercial de MSD Animal Health en el XLI Congreso de Anaporc.
Stand comercial de MSD Animal Health en el XLI Congreso de Anaporc.
3 octubre 2022

logoUn año más, la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC) celebró su congreso Nacional, que en esta ocasión tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada los días 28 y 29 de septiembre.

MSD Animal Health no se perdió la cita y participó como patrocinador de dicho congreso, donde tuvo una destacada presencia en su stand comercial, punto de encuentro donde acudieron asistentes del evento para conocer las últimas soluciones que la compañía pone disposición de los profesionales del sector. El evento contó con un interesante programa científico y en él participaron ponentes de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Esta colaboración es una muestra más de la clara apuesta de la compañía por la formación y actualización de información al colectivo veterinario, con el objetivo de seguir aportando soluciones basadas en la evidencia científica que mejoren la estabilidad sanitaria y el bienestar animal.

3 de octubre de 2022 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña