MSD Animal Health organiza en Lérida una sesión de formación en serología porcina

MSD Animal Health congregó el pasado mes de mayo en Lérida a un nutrido número de especialistas para una sesión de formación en serología porcina de la mano de Enric Mateu, profesor de Patología Infecciosa de la UAB.

MSDMSD Animal Health en colaboración con PORTAVET, su distribuidor para porcino en las provincias de Lérida y Huesca, de acuerdo con su vocación de servicio en la búsqueda de soluciones para el veterinario de porcino, congregó el pasado mes de mayo en Lérida a un nutrido número de especialistas para una sesión de formación en serología porcina de la mano de Enric Mateu, profesor de Patología Infecciosa de la UAB.

En ella se revisaron desde un punto de vista eminentemente práctico las claves para la correcta interpretación de la serología porcina, herramienta diagnóstica de gran utilidad para el veterinario actual. Seguidamente, Marta Jiménez, veterinaria del Servicio Técnico de MSD AH, hizo una presentación sobre los factores determinantes para la obtención del máximo beneficio de la vacunación frente al PCV2. Ambas intervenciones se vieron complementadas por las numerosas cuestiones que suscitaron, las cuales generaron un animado debate.

21 de junio de 2012 - MSD/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags