MSD Animal Health lanza la primera edición del Campus Porcino

La formación para veterinarios del sector porcino aportará, mediante diferentes módulos, una formación diagnóstica completa sobre patología respiratoria, digestiva y de reproducción porcina.

Primer módulo del Campus Porcino 2022/2023
Primer módulo del Campus Porcino 2022/2023
18 noviembre 2022

logo

El pasado 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Madrid de MSD Animal Health el primer módulo del Campus Porcino 2022/2023. Una nueva propuesta formativa orientada a los veterinarios jóvenes dedicados al sector y cuyos principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo profesional de los veterinarios noveles en los distintos aspectos relacionados con la patología porcina.
  • Generar sinergias profesionales entre los participantes que sin duda favorecerán su desarrollo

Cada edición, que constará de tres módulos y contará con la participación de reputados expertos en el sector vinculados tanto a las más prestigiosas Universidades, como al sector privado.

Con esta nueva iniciativa, el Equipo de Porcino de MSD Animal Health refuerza su compromiso con la formación del sector, base de la profesionalización y desarrollo de los veterinarios de porcino y por consiguiente, del futuro del sector.

18 de noviembre de 2022 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña