MSD Animal Health imparte dos jornadas técnicas a través de Repropig

El Colegio de Veterinarios de Lleida fue el escenario de la primera de las dos jornadas técnicas que MSD Animal Health organizó.

Viernes 14 febrero 2014 (hace 2 años 9 meses 22 días)

msd.gifEl Colegio de Veterinarios de Lleida fue el escenario de la primera de las dos jornadas técnicas que MSD Animal Health organizó en noviembre a través de su plataforma Repropig. Javier Gil, asesor técnico en reproducción, impartió la ponencia “Peso del lechón al nacimiento. Factores a tener en cuenta”, mientras que Marta Jiménez, del Servicio Técnico de MSD Animal Health, evaluó la rentabilidad de los tratamientos hormonales. La segunda acción planteada por Repropig se celebró en el marco de las jornadas programadas por la ADS de Vilches (Jaén), y que también contó con la colaboración de Hispalgan, el distribuidor de MSD Animal Health en Andalucía. La ponencia principal fue impartida por Juan Luis Úbeda, director técnico de Magapor.

Reunion-Repropig-Vilches.jpg

14 de febrero de 2014 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags