MSD Animal Health finaliza sus jornadas técnicas presenciales con la presentación de Porcilis® Lawsonia ID en Murcia

El pasado día 29 de marzo, la Unidad de Porcino de MSD Animal Health dio por finalizadas una serie de jornadas técnicas que se han realizado en todo el país.

31 marzo 2022

La presentación de la nueva vacuna intradérmica Porcilis® Lawsonia ID ha conseguido reunir a más de 260 veterinarios del sector, en un total de diez localizaciones geográficas diferentes. En dichas reuniones se han reforzado los conocimientos sobre ileítis porcina y su control mediante la vacunación parenteral.

Estas jornadas han contado con la participación de reconocidos expertos en el sector, presentando ponencias de interés y actualidad. En concreto, Guillermo Ramis habló sobre la importancia del control de Lawsonia Intracellularis para mantener el equilibrio de la microbiota intestinal; Rafael Frandoloso explicó cómo se genera la inmunidad protectora a nivel intestinal tras la vacunación intradérmica frente a la ileítis porcina; y Josep Font expuso el beneficio y retorno de la inversión por mejora de parámetros productivos tras la vacunación frente a ileítis porcina, en base a los resultados obtenidos en varias pruebas de campo, los cuales fueron compartidos con los asistentes por el equipo técnico de MSD Animal Health.

Si quieres ver las sesiones en diferido puedes hacerlo aquí.

31 de marzo de 2022 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

MSD Animal Health en EspañaEmpresaMSD Animal Health en EspañaEspaña