MSD Animal Health celebra la tercera edición de sus mesas redondas sobre PRRS

MSD Animal Health organizó el 16 de junio en Murcia la 3ª Jornada de Mesas Redondas sobre PRRS

msd.gifMSD Animal Health organizó el 16 de junio en Murcia la 3ª Jornada de Mesas Redondas sobre PRRS, cuya innovadora propuesta logró congregar en el Hotel Agalia a 70 profesionales del sector del porcino, quienes participaron activamente compartiendo opiniones y experiencias.

Tres ponentes de excepción fueron los directores de las mesas redondas, que abordaron los principales aspectos a considerar para el control de la infección por el virus del PRRS. La doctora Cinta Prieto dirigió la sesión sobre diagnóstico de la enfermedad, mientras que el doctor Gerard Martin tuvo como objetivo remover conciencias con respecto a la bioseguridad externa e interna. Además, expuso cómo la vacunación puede ayudar a controlar la transmisión vírica en una explotación. Para completar la jornada, Trini Ansó compartió sus experiencias pioneras sobre la implantación de un Plan Regional de Control del virus del PRRS. La especialista expuso su opinión sobre las consideraciones más relevantes.

Una vez más, la jornada y su formato fueron valorados muy positivamente por los asistentes, por lo que MSD Animal Health, como reflejo de su firme compromiso con la formación de los profesionales del sector y con el control eficaz del virus del PRRS, tiene previsto celebrar nuevas ediciones de estas mesas redondas.

MSD-prss-murcia-DESTACADA-1.jpg

9 de agosto de 2016 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags