Lee este artículo en:

Michael H.J. Schara, nuevo presidente de FECIC

El actual presidente, Jaume Blancafort, deja el cargo después de 15 años en favor de Michael H.G. Schara.

fecic.gifMICHAEL-H.G.-SCHARA-2014Michael H.G. Schara será el nuevo presidente de la patronal cárnica a partir del mes que viene, sustituyendo así a Jaume Blancafort, que pasará a ser su presidente de honor.

El nuevo presidente está al frente de la empresa familiar Michael Schara – La Charcutería Alemana, fundada en Barcelona en 1955, como representante de la segunda generación desde 1975. Es licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, cuenta con el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE y tiene una formación específica del oficio charcutero por la escuela alemana Fleischerschule de Augsburgo.

Michael Schara ha comentado que está orgulloso de presidir con responsabilidad la patronal catalana y que su objetivo como presidente es “mantener las virtudes propias de FECIC dentro del entorno actual cambiante y promover con energía sus grandes retos, como es la defensa de la competitividad de todo el sector cárnico catalán”.

23 de septiembre de 2014 - FECIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags