Merial presenta Zactran Porcino en Valencia

Con esta reunión, Merial quiso mostrar las características de este novedoso antibiótico que contiene gamitromicina, una molécula exclusiva en el ganado porcino.

El pasado 22 de septiembre, Merial organizó en Valencia una sesión técnica para presentar Zactran Porcino a los profesionales del sector de la Comunidad Valenciana. Con esta reunión, Merial quiso mostrar las características de este novedoso antibiótico que contiene gamitromicina, una molécula exclusiva en el ganado porcino.

El programa lectivo estuvo formado por dos ponencias. En primer lugar, el Dr. Guillermo Ramis, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, abordó el diagnóstico y la epidemiología del Actinobacillus pleuropneumoniae. Posteriormente, la segunda intervención fue la presentación del producto impartida por Sonia Cárceles, del Servicio Técnico de Porcino de Merial Laboratorios. En su discurso, expuso las principales características de Zactran que, con una sola aplicación, ejerce una acción bactericida frente a los principales gérmenes del CRP, alcanza rápidamente el pulmón y minimiza los síntomas clínicos y el daño pulmonar.

Tras las exposiciones, se abrió un interesante y participativo debate acerca de los temas tratados, culminando el evento con un vino español para todos los asistentes.

Presentación de Zactran en Valencia

20 de octubre de 2016, Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags