Merial participa en las Jornadas de Formación de Nutersa

El pasado 3 de diciembre, la empresa de servicios veterinarios de Salamanca Nutersa celebró una nueva edición de sus tradicionales jornadas de formación para clientes

merial_sanofi.jpgEl pasado 3 de diciembre, la empresa de servicios veterinarios de Salamanca NUTERSA celebró, en el Hotel Tryp Montalvo, una nueva edición de sus tradicionales jornadas de formación para clientes.

En esta ocasión, el ponente invitado fue Antonio Callén, director técnico para porcino de Merial laboratorios S.A., quien bajo el título “Cosas que me pasaron y lo que aprendí de ellas” presentó una selección de experiencias vividas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional en el sector. Sin entrar en detalles técnicos pormenorizados, la charla se centró en algunos aspectos relevantes del manejo y la patología cuya vivencia y estudio concienzudo dieron al autor claves a tener en cuenta en la práctica diaria. Cuestiones destacadas que no solo están relacionadas con los animales, sino con la actitud y aptitud de las personas que los cuidan o la toma de decisiones.

Tras la exposición, el nutrido grupo de asistentes tuvo la oportunidad de interactuar socialmente durante el ágape servido al final de la sesión.

Merial-nutersa.jpg

8 de enero de 2015 - Merial

Noticias de empresa

Vetoquinol refuerza su Línea de Ganadería 12-ene-2016 hace 10 meses 27 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags