Merial organiza un curso de Bioestadística aplicado a la producción porcina

Los pasados 26 y 27 de mayo, la Facultad de Veterinaria de Zaragoza acogió el primer curso básico sobre Bioestadística aplicada a la producción porcina.

merial_sanofi.jpgLos pasados 26 y 27 de mayo, la Facultad de Veterinaria de Zaragoza acogió el primer curso básico sobre Bioestadística aplicada a la producción porcina. Organizado por Merial Laboratorios en colaboración con el Departamento de Patología Animal de la facultad, el curso lo impartieron miembros del equipo docente de Epidemiología, liderado por el doctor Ignacio de Blas.

Con la participación de veterinarios de empresas de Lérida, Soria y Aragón interesados en el análisis de datos, en la formación se abordó, de una forma práctica y clara, los pasos necesarios para un análisis básico de datos usuales en porcino, proporcionando herramientas y métodos para trabajar con variables cualitativas (frecuencias) y cuantitativas.

Dada la buena acogida de esta iniciativa, está previsto programar nuevas ediciones de este curso en la misma facultad, así como en otras áreas geográficas. También se contempla la posibilidad de hacer un segundo ciclo que se centre en procedimientos más avanzados.

merial.jpg

3 de junio de 2015 - Merial

Noticias de empresa

Luis Bascuñán nuevo presidente de Veterindustria 08-jun-2015 hace 1 años 6 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags