Merial organiza el primer coloquio virtual sobre "Gestión técnico-económica de los cebaderos"

Los que no pudieron asistir al evento, celebrado en Lérida el pasado mes de marzo, tienen ahora la oportunidad de acceder a los contenidos tratado vía on line.

MerialEl pasado 6 de marzo, la ciudad de Lleida acogió el coloquio Gestión técnico-económica de los cebaderos, patrocinado por Circovac®. Como complemento a esta reunión presencial, Merial pone en marcha el primer coloquio virtual destinado a todos aquellos que no pudieron acudir al evento.

El objetivo es ofrecer un valor añadido al profesional que, a través del Campus Virtual Agrogestiic, podrá inscribirse al evento virtual, para acceder a los siguientes contenidos: vídeo de las ponencias realizadas en Lérida, presentaciones en pdf y materiales de la marca patrocinadora. Así mismo, los inscritos tendrán la posibilidad de plantear preguntas a los ponentes.

En busca de mejorar la rentabilidad
El coloquio Gestión técnico-económica de los cebaderos hace hincapié en el valor de la gestión, su variabilidad y la necesidad de introducir técnicas modernas de gestión que se adapten a las necesidades de cada empresa y que repercutirán en el descubrimiento de oportunidades para mejorar la rentabilidad.

La jornada contó con la participación de Antonio Callén, director de Servicios Técnicos de Merial Laboratorios; Carlos Piñeiro, director técnico de PigChamp Pro Europa S.L.; Jesús Lumbreras, veterinario asesor de explotaciones INTÍA y Pep Font, socio de SIP Consultors. Tras la introducción y justificación de la jornada hecha por Antonio Callén, los ponentes especialistas desgranaron, en sus intervenciones los puntos clave de la gestión de los cebaderos en busca de las herramientas adecuadas para mejorar los procesos y lograr, así, una rentabilidad mayor.

Para recibir más información acerca del funcionamiento del Campus Virtual y obtener el código de acceso, contacta con el delegado Merial de tu zona.

14 de mayo de 2012 / Merial / España

Noticias de empresa

Invesa lanza al mercado Recofast16-may-2012 hace 4 años 6 meses 20 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags