Merial lanza Zactran, un nuevo antibiótico para el tratamiento del Complejo Respiratorio Porcino

Eficaz con una sola aplicación, vía intramuscular, Zactran Porcino llega rápidamente al pulmón

merial_sanofi.jpgMerial Laboratorios presenta Zactran Porcino, un antibiótico bactericida monodosis, de larga duración, para el tratamiento del Complejo Respiratorio Porcino (CRP), una enfermedad que se asocia con pérdidas productivas y supone un problema de gran relevancia para el sector.

Con acción bactericida frente a los principales agentes bacterianos desencadenantes del CRP, este nuevo producto aúna la rápida acción, la seguridad y la facilidad de uso. Eficaz con una sola aplicación, vía intramuscular, Zactran Porcino llega rápidamente al pulmón, órgano diana donde se concentran los patógenos, y alivia los síntomas clínicos minimizando el daño pulmonar.

zactran_1_b.jpg

La gamitromicina, un azálido, es el principio activo de Zactran que, tras haberse empleado durante largo tiempo en rumiantes, obtiene ahora su registro en porcino. Gracias a este azálido, el primero disponible en veterinaria, el producto refuerza su poder bactericida y mata con rapidez las bacterias causantes del CRP.

Actualmente, Zactran Porcino se comercializa en España en envases de 50, 100 y 250 ml.

13 de julio de 2016 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags