Merial Laboratorios presenta la campaña “Circovac, una amplia gama de beneficios”

Tras cinco años en el mercado, Merial Laboratorios lanza una nueva campaña de imagen y comunicación en torno a Circovac®, con la intención de adaptarse a la evolución del producto y del mercado.

MerialTras cinco años en el mercado, Merial Laboratorios lanza una nueva campaña de imagen y comunicación en torno a Circovac®, con la intención de adaptarse a la evolución del producto y del mercado.

Bajo el lema “Circovac, una amplia gama de beneficios”, el objetivo es transmitir todos los beneficios del producto. Esto se desarrollará a través de varias etapas, empezando por una primera fase en la que se hará especial hincapié en el uso de Circovac® en lechones.

La nueva campaña simula una paleta de colores en la que se puede elegir la gama que mejor se adapte a las necesidades de cada caso específico. En este sentido, la idea es remarcar que la vacunación con Circovac® va asociada a una amplia variedad de opciones de utilización que, en función de las necesidades, se podrán aprovechar de uno u otro modo.

La nueva imagen de Circovac®, con la que estrena campaña publicitaria, así como logotipo de la marca, se complementa con un serie de artículos cortos escritos por la doctora veterinaria Thaïs Vila que se van a publicar en revistas del sector porcino para dar a conocer detalles adicionales sobre el valor añadido que aporta la vacunación con Circovac® en lechones.

Circovac

15 de mayo de 2013 - Merial

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags