Merial Laboratorios digitaliza sus cuadernos de campo

Merial Laboratorios ha digitalizado los cuadernos de campo, formato en el que, hasta la fecha, han colaborado 24 autores de reconocido prestigio.

MerialDesde el año 2003, los cuadernos de campo han sido uno de los grandes pilares del compromiso con la formación que asumió Merial Laboratorios con los veterinarios y ganaderos del sector.

Ahora, coincidiendo con el 30º aniversario de Ivomec®, Merial Laboratorios da un paso al frente y abre una ventana a la formación en un nuevo soporte. Entre sus múltiples iniciativas, la compañía ha decidió priorizar sus esfuerzos sobre las nuevas tecnologías y adaptar su banco documental y formativo al entorno online y a dispositivos como el iPad. “El acceso a la información está cambiando, al igual que los formatos de comunicación. Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y es por ello que estamos ampliando nuestro abanico de posibilidades para ofrecer información a nuestros clientes”, apunta Maite Bastero, product manager de Rumiantes, Porcino y Equino de Merial.

En este sentido, Merial Laboratorios ha digitalizado los cuadernos de campo, formato en el que, hasta la fecha, han colaborado 24 autores de reconocido prestigio. En la puesta en marcha de este proyecto, los dos primeros títulos disponibles son: Calidad del agua en ganado vacuno y porcino y La sarna porcina: diagnóstico, control y erradicación.

Para tener acceso a la App, que ha desarrollado Merial, hay que registrarse en la web www.30aniversarioivomec.com e introducir el código de descarga que le proporcionará el delegado de zona.

Para más información, contacte con su delegado de zona de Merial Laboratorios.

Cuadernos de campo de Merial

19 de noviembre de 2012 - Merial

Artículos relacionados

Noticias de empresa

El mundo se reúne en EuroTier 201216-nov-2012 hace 4 años 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags