Merial Laboratorios afianza su compromiso con las principales distribuidoras

La compañía realiza un encuentro anual para trabajar en equipo y actualizar las novedades de sus productos.

Merial LaboratoriosMerial Laboratorios convoca a los veterinarios de las principales distribuidoras de animales de producción, con el objetivo de llevar a cabo una actualización técnica de los productos principales, novedades y herramientas de marketing.

Con este fin, Merial ha inaugurado un encuentro anual a través del cual potenciará el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias entre las distintas zonas de España.

Córdoba y Burgos, puntos de encuentro
Para estrenar este tipo de encuentros, Merial Laboratorios ha organizado dos jornadas en el territorio nacional. El pasado 27 y 28 de marzo, Córdoba reunió a un grupo de veterinarios comerciales en torno a los productos más destacados de las ramas de porcino y de rumiantes. A ella asistieron veterinarios de las distribuidoras de zona centro-sur.

El segundo evento se realizará los próximos días 3 y 4 de mayo en Burgos, donde se abordarán las novedades más destacadas de las tres ramas de animales de producción y a la que asistirán los contactos de las distribuidoras del resto de España.

El pasado 27 y 28 de marzo, Córdoba reunió a un grupo de veterinarios comerciales en torno a los productos más destacados de las ramas de porcino y de rumiantes

17 de abril de 2012 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags