Merial imparte una charla sobre circovirosis en la ADS de la Paz

El pasado 19 de marzo el Director Técnico de Merial para porcino, Antonio Callén, fue el encargado de pronunciar una charla sobre la circovirosis bajo el título “La opción Circovac® para el control de la circovirosis”.

merial_sanofi.jpgLa agrupación de defensa sanitaria (ADS) La Paz, ubicada en La Pueblanueva (Toledo), realiza mensualmente sesiones de formación para sus socios. Dentro de esta programación, el pasado 19 de marzo el Director Técnico de Merial para porcino, Antonio Callén, fue el encargado de pronunciar una charla sobre la circovirosis bajo el título “La opción Circovac® para el control de la circovirosis”. Tras definir la circovirosis y su agente etiológico, Callén pasó a detallar aspectos de su diagnóstico y su impacto económico, en sus diversas formas clínicas. Posteriormente, se centró en su control, para lo cual analizó las diversas alternativas de vacunación frente a esta enfermedad: vacunación del lechón, de la cerda o de ambos.

Tanto durante la exposición como, de forma más intensa, al final de la misma surgieron varias preguntas que permitieron aclarar algunos conceptos y situaciones y que, además, hicieron más dinámica la reunión. Una vez finalizado el evento, se sirvió un aperitivo que permitió a los asistentes comentar los temas abordados durante la sesión.

foto-la-paz.jpg

26 de marzo de 2014 - Merial

Noticias de empresa

Gran repercusión del VII Fórum de Veterindustria27-mar-2014 hace 3 años 8 meses 15 días
Zoetis estuvo presente junto a Gonzalo Cano en GandAgro 201425-mar-2014 hace 3 años 8 meses 17 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags