Merial concluye en Murcia la presentación de PRRS al día

El pasado 26 de junio, el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe de la región de Murcia acogió la última presentación del coleccionable PRRS al día, tras haber pasado por Segovia y Lérida.

MerialEsta publicación consiste en una serie de documentos coleccionables que tienen como objeto facilitar al veterinario, y en general a los profesionales del sector, las últimas novedades publicadas sobre el PRRS.

La sesión estuvo dividida en dos bloques. El primero, liderado por Iván Díaz, experto en PRRS que desarrolla su labor en el CReSA y autor de la obra en cuestión, que con una presentación dinámica en la que interactuó con los asistentes, revisó aspectos de la patogenia, epidemiología, inmunología, diagnóstico y coste económico del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino. En el segundo bloque, se expusieron tres casos clínicos de la mano de Rodrigo Álvarez (Agroturia), Antonio Rosique (ALIA) y Juan Eladio Oliva (Cefusa), quienes comentaron diferentes experiencias de campo ante un brote de virus PRRS.

Patrocinado por la vacuna PROGRESSIS® de Merial Laboratorios, el evento contó con la asistencia de más de 40 profesionales procedentes de Albacete, Andalucía, Murcia y Valencia.

IMG_0724

15 de julio de 2013 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags