Merial concluye el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

El 17 y 18 de noviembre, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, desarrolló el último módulo del curso monográfico Biostat.

Merial 1El 17 y 18 de noviembre, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, desarrolló el último módulo del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat).

Esta actividad formativa, de carácter anual, se ha estructurado en torno a cuatro sesiones monográficas programadas desde el pasado mes de febrero congregando a un nutrido grupo de veterinarios de todo el país. En este último módulo, se trabajaron aspectos teóricos y prácticos en torno a la modelización de datos. En este sentido, se abordó el análisis de variables cuantitativas, así como el estudio de la correlación y del análisis de regresión simple.

Esta formación conjunta multiespecie, que viene precedida por cursos aplicados a las diferentes especies ganaderas, la han impartido Ignacio de Blas, Chelo Ferreira y Ana Muniesa, docentes de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

El curso se clausuró con la entrega de diplomas y con una actividad lúdica-formativa donde los estudiantes disfrutaron de una visita guiada por el Acuario de Zaragoza. Finalmente se celebró una cena que cerró esta edición de Biostat.

Asistentes Biostat
Asistentes Biostat

21 de diciembre de 2016 - Merial

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags